David Blu (SH)

En la web de Skyhook hay un artículo sobre este jugador (enlace abajo) donde se detalla su carrera baloncestística. No sé si habrá alguien más comparable a él pero no recuerdo a nadie que haya estado durante cuatro etapas diferentes en un mismo club (Maccabi Tel Aviv), con una retirada entre medias antes de su última etapa.

Reconozco que le perdí la pista cuando intentó la aventura NBA con Sacramento (recuerdo que tenía ganas de verle por allí después de su buen papel como secundario de lujo en su primera etapa en Israel) pero su presencia en los Kings fue testimonial. A partir de ese momento desapareció de mi radar hasta que un buen día apareció enfundando la camiseta de la Virtus de Bolonia en no se qué partido y me alegró volver a verle, aunque fuera de manera fugaz. Los partidos de la Lega yo no los seguía así que hasta que no volvió a Maccabi en su segunda etapa no le pude volver a ver sobre una pista de baloncesto.

En su vuelta a Tel Aviv le recuerdo mucho más discreto y no me sorprendió que no siguiera aunque lo que menos me esperaba es que fuera a parar al Le Mans francés. Otra vez vuelta al Maccabi en una etapa menos brillante del equipo hasta que, de manera algo sorprendente (al menos para mí), vuelven a ganar la máxima competición europea siendo un jugador importante en la consecución del título para los macabeos.

Artículo:

Ver aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s